EL SHECK
No olvides ver

32 propuestas para el premio estatal del deporte y mérito deportivo 2018

merito

Con un total de 32 propuestas culminaron las inscripciones a aspirantes al Premio Estatal del Deporte y Mérito Deportivo 2018 superando así la cifra del año pasado que fue de 29, así lo informó el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

 

Comentó que los aspirantes se registraron en las categorías de Deportista Convencional, Entrenador, Deportista de Deporte Adaptado y el Fomento a la protección e impulso a la práctica del deporte y Mérito Deportivo.

En el premio Estatal del Deporte, en la categoría Deportistas Convencionales, se encuentran registrados 16 atletas, entre los que se encuentran: Bryan Alberto Dzib Márquez, Ángel Enrique Perdomo Chablé, Leonardo Everardo Guzmán López, Sergio Chan Baños, Margarita Padilla Córdova, María Fernanda Patrón Noguera, Alexander Pech Madera, Ariel Teh Catzín, Abril Venecia Flores Pino, Nicole Dominique Ortíz Beytia, Ana María Hernández Delgado, Daniel Morales Gavilla, Hafid Azar Cabañas, Ana Luisa Cámara Orozco, Rubén Hernández Maza y Moisés Rosado del Ángel.

En la categoría de entrenadores se registraron: Javier Adrián Tamayo Torres, Humberto Sánchez Álvarez, Román Aguilar Alvarado y Ricardo Humberto Peña León; en deporte adaptado se postularon Guadalupe Estefanía Carrillo Osorio y Silvana López Moreno.

En Fomento a la Protección e Impulso en la Práctica del Deporte se tiene registro de 3 siendo: David Suárez Mena, Heidy Noemí Aguilar Rosito y Froylán Castillo Pérez; en la categoría de Mérito Deportivo en el rubro Equipo de Deportes en conjunto se registró Club Deportivo FRESA, campeón de los juegos nacionales indígenas, el Equipo de futbol femenil Campeche, subcampeón del mismo torneo, equipo de béisbol Delfines de Campeche y el Equipo de voleibol femenil que fue tercer lugar en el ENDI; mientras que en disciplinas individuales se registraron Ángel Enrique Perdomo Chablé y Laura Cristina Briceño Collí; Ángel Enrique Perdomo Chablé, Laura Cristina Briceño Collí y Gustavo Ismael Wong Aragón; Pedro Ceballos Chablé y Andrea Cantarell Cantares, todos deportistas de Poomsae.

Hurtado Montero, pidió al jurado calificador estudiar bien las propuestas; al señalar la responsabilidad de elegir a los deportistas con los mejores logros para Campeche en la votación que será el 15 de octubre en el hotel Ocean View.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply