EL SHECK
No olvides ver

A pesar de perder puntos por no asistir a la junta, siguen de líderes (Estadísticas)

DSC_0002

Mangueras y Conexiones Flores y Motosierras Jonsered continúan liderando la Súper Liga Stars, denominada Lic. Roberto Borge Angulo, que celebró su cuarta fecha.

Por Selin Hadad

(www.elsheck.com)

La Súper Liga Stars, denominada Lic. Roberto Borge Angulo, disputó la semana pasada su cuarta jornada y las escuadras de Motosierras Jonsered y Mangueras y Conexiones Flores siguen con paso perfecto y liderando a pesar de perder un punto por no asistir a la pasada junta.

Mangueras y Conexiones Flores es el líder del certamen con 11 unidades, por su mejor diferencia de goles,  ya que con la misma cantidad de puntos se encuentra Jonsered que dé haber asistido a la junta sería líder en solitario, pero ahora comparten.

En los duelos de la fecha 4, Manguearas y Conexiones Flores no sudó la camiseta para vencer 2-0 a Laguneros de Bacalar.

Por su parte, Taquería Huacho le pegó 4-1 a Pumas Uqroo con goles de Aimeleth Ochoa (2), Giovanni Rodríguez y Edwin Martínez. Descontó Adán González.

Deportivo Ántrax masacró 10-3 a la Uqroo con tantos de Marvin Mis (5), Mendivi Mis (2), Luis Aguilar (2) y Felipe Sánchez. Honró la derrota Nahim Rodríguez con triplete.

Motosierras Jonsered goleó 6-2 a Bacalar con anotaciones de David Martínez (3), Gustavo Leal (2) y Raúl Gutiérrez.

Con goles de Ulises Esquiliano y Jimmy Ojeda, Payo Obispo venció a la Uqroo 2-0 y así se mete entre los primeros cuatro de la tabla.

Super Liga

You must be logged in to post a comment Login