EL SHECK
No olvides ver

Abandonan cuerpo de un sujeto en Barrio Maya

ezgif-1-d82355082fcc

Abandonan cuerpo de un sujeto en Barrio Maya; el cadáver de un hombre, golpeado y amarrado de pies y manos fue encontrado en una oscura calle de un fraccionamiento de Cancún, informaron las autoridades.

En una tarjeta informativa, el número de emergencias 911 dio a conocer que el hallazgo fue en el fraccionamiento Barrio Maya, en la Supermanzana 517 de esta ciudad.

Abandonan cuerpo de un sujeto en Barrio Maya

El reporte se recibió alrededor de las 10 de la noche del lunes, alertando a los servicios médicos de que se encontró un cuerpo, pero al llegar paramédicos de la Cruz Roja a valorar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes del municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con reportes preliminares, el cuerpo estaba maniatado, amordazado y con signos de violencia, que lo arrojaron desde un vehículo en movimiento en una calle que se encuentra en la parte de posterior de una escuela primaria en la zona.

Inicia la Fiscalía las investigaciones por homicidio

Elementos ministeriales llegaron para tomar conocimiento, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes, mientras que especialistas de la Fiscalía  General del Estado (FGE) en la Zona Norte iniciará las investigaciones para dar con los responsables de este homicidio.

Con este nuevo caso, se mantiene el inicio de mes como de uno de los más violentos en lo que va del año, pues en las últimas horas se han registrado por lo menos dos asesinatos, el de una mujer que fue baleada cuando estaba acompañada de dos personas más, el ataque a un trabajador en una feria popular y del motociclista que apareció muerto con tres lesiones producidas por arma blanca. Turquesa News

You must be logged in to post a comment Login