EL SHECK
No olvides ver

Abre parque de diversiones en la CDMX en una azotea

5940cc4747437_1-jpg_230410648

¡Kataplum! es el nuevo  parque de diversiones instalado en la azotea de un centro comercial del municipio de Iztapalapa, Ciudad de México.


El mini-Disney cuenta con juegos mecánicos, puestos de comida y así como  un show de luces, teatro con simuladores 4D, dulcerías, tiendas, juegos de destreza y un sports bar estarán disponibles a partir de mañana.

Un total de 31 juegos mecánicos, ya están listos para que la ciudadanía visite esta parque que ha generado mucha controversia por riesgos de seguridad.

Trámite incompleto

Cabe mencionar que hasta la semana pasada, el trámite del Programa Interno de Protección Civil seguía incompleto por la suspensión de términos por la transición de gobiernos, de acuerdo con una investigación del periódico Excélsior.

Sobre el tema ejecutivos de ¡Kataplum! han dicho que cuentan con la documentación en regla y se mostraron abiertos para trabajar con las autoridades para cualquier tipo de supervisión del recinto.

A través de sus redes sociales, la empresa informó inclusive de un simulacro de seguridad.

“Cubrimos cabalmente todos los requerimientos que exige la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA, por sus siglas en inglés) para la operación de parques de estas dimensiones”, indicaron en su comunicado.

 

¿Qué juegos tendrá?

Infantiles: sillas encantadas, tacitas, oruga y torre de Tatu.
Familiares: globos de canasta, tic toc truck para que los niños manejen su propio tren, carros chocones, carrusel de dos pisos, gusano loco, go karts, bicho mágico y las aerocletas voladoras.
Trompo: asientos en forma de motocicleta sobre un riel curvo de 37 metros de longitud.
Ñáñaras: vueltas de 360 grados.
Patatús: giro de 360° a 18 metros de altura.
Nubes: movimientos y giros a 41 metros de altura.
Insomnio: 400 metros de longitud a una velocidad de 50 km/h a 20 metros de altura.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply