EL SHECK
No olvides ver

Abuelo violó a su nieta durante dos años en su propia casa

abuelo_violox_a_su_nieta_durante_dos_anxos_en_su_propia_casa-jpg_793492074

Un brutal acto de maltrato infantil se registró en el Municipio de Chalco, Edomex, donde un anciano violó a su nieta durante dos años.

Tras el delito el hombre de la tercera edad fue vinculado a proceso, luego que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditarán su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de edad, la cual es su nieta.

De acuerdo con las primeras investigaciones el acto de abuso sexual por el cual se le acusa al sujeto se registró en mayo pasado, en un predio del poblado de Santa María Huexoculco, en el municipio de Chalco, Edomex.

Presuntamente el sujeto se encontraba en compañía de su nieta dentro del mismo predio, cuando llevó a la menor de 14 años de edad a una de las habitaciones y abusó sexualmente de ella.

Sin embargo al parecer esta no era la primera ocasión que abusabba sexualemtne de su nieta, pues las primeras investigaciones han arrojado que desde que la jpven tebñian 12 años de edad abisaban sexualemtne de ella, por lo que llevaba dos años atacando sexualmente. El sujeto identificado como Teófilo “N”, se les investiga por autor casos de abuso sexual.

Tras ser detenido el sujeto fue internado al penal, donde se espera que un juez determine la  situación legal en su contra.

Otros casos de abuso infantil

Un sujeto fue detenido por las autoridades, por su presunta responsabilidad en la producción y distribución de pornografia intantil, tras la detención de este sujeto también se llevó a cabo el rescate de un niño de 11 años, presunta víctima del sujeto.

Fueron elementos de la policía municipal federal e incluso de la embajada de México, quienes realizaron el operativo en contra del sujeto, pues de acuerdo con las autoridades, personal de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas, de la PGJEM, recibieron el reporte de la Agregaduría de Investigaciones de Seguridad Interna de la Embajada de los Estados Unidos en México, que el sujeto está realizando actos delictivos en agravio a niñas, niños y adolescentes y para ello utilizaba Google y Facebook para distribuir y almacenar el material.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply