EL SHECK
No olvides ver

Activan operativo tormenta

29133706_2012893012074143_8084980548344217600_n

Chetumal. La noche de este lunes, por indicaciones del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, se puso en marcha la operación tormenta debido a la precipitación pluvial que se registro a raíz del Frente frío número 36 a fin de atender los puntos críticos de la ciudad para facilitar el escurrimiento de agua hacia la red del drenaje pluvial.

Por Línea de Fuego

(www.elsheck.com)

El director de protección civil municipal, Norman Macliberty Pacheco informó que en este operativo participaron personal de protección civil municipal, y estatal, de servicios públicos municipales, bomberos y personal de CAPA, así como los cuerpos de seguridad pública.

Resaltó el apoyo y colaboración de los ciudadanos ya que también salieron hacer limpieza del enrejillado del drenaje para facilitar el escurrimiento de agua.

Dijo que el presidente municipal instruyó trabajar de manera coordinada y conjunta con las autoridades del estado para tener mayor efectividad en los trabajos realizados en este operativo para garantizar la seguridad de los peatones y automovilistas.

Señaló que se atendieron los puntos críticos de la ciudad.

Recomendó a la población no tirar basura en la calle para evitar problemas en la red de drenaje pluvial siempre que hay lluvia.

You must be logged in to post a comment Login