EL SHECK
No olvides ver

AMLO asegura concluir contratos que se quedaron de NAIM, Texcoco

lo_1-jpeg_793492074

Luego de destacar en la consulta popular mexicana que el lugar indicado para crear el aeropuerto era Santa Lucía; AMLO ha dado cambios totalmente drásticos para continuar con sus planes a futuro.

 

Dentro de todos los cambios que se vincularon al elegir cual era el lugar indicado para el aeropuerto, está el finiquitar los contratos que se hicieron en Texcoco, por NAIM.

Por más que pareció un poco increíble para muchos ciudadanos, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador dejó muy en claro que 16 empresarios acordaron respaldar al próximo gobierno en la construcción del aeropuerto en Santa Lucía.

“Los empresarios están en la mejor disposición de llegar a un acuerdo, fue una reunión muy provechosa, muy buena, se llegó a un acuerdo general que desde mañana se empiezan a ver opciones y alternativas que son varias”

Visita nuestro sitio: La Verdad Noticias.

Asimismo, de forma chusca, también hizo comentarios que causaron risa y seguridad en la población:

“No hubo tormenta, llovió poquito, llovizno, pringo” […] “‘Continúa el programa en su versión nueva, esto es mejorar el actual Aeropuerto de la ciudad de México, utilizar el aeropuerto de Toluca y las dos pistas en Santa Lucía”.

Se dice que en juego había más de $200 mil millones de pesos, mismos que fueron invertidos en Texcoco, es por ello que tomaron la decisión de dar por terminados todos los contratos que hubieran con la planificación del aeropuerto en el lugar que se creía sería la base.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply