EL SHECK
No olvides ver

Apuñala y quema vivos a sus seis hijos

ninos-cuauhtemoc

Tras un incendio vecinos de la Ciudad de México llamaron los bomberos creyendo que en una de las casas de la colonia se había producido un accidente, sin embargo la verdadera razón del fuego fue mucho más perturbadora y lamentable.

Cuando bomberos llegaron al predio para sofocar las llamas se llevaron una sorpresa, en el interior de la casa se encontraban seis niños quemados, mientras un hombre se intentaba tirar de la azotea en un predio de la colonia Ampliacion Asturias, en la Ciudad de México (CDMX).

Tras el incidente las unidade de emergencia actuaron rápidamente, sacaron a los menores y los trasladaron de manera urgente al hospital debido q que presentaban quemaduras de gravedad, las cuales presuntamente fueron provocadas por el padre de los menores; quien no solo incendió la casa con sus hijos adentro, sino además los habría apuñalado.

Los apuñaló y luego los quemó vivos

De acuerdo con la información preliminar, el sujeto hirió a sus hijos con el arma blanca, luego los encerró en una de las habitaciones y le prendió fuego a la casa, para luego aventarse desde una de las ventanas, mientras su hijos se quemaban vivos.

Los vecinos de la zon aseguraron haber escuchado un fuerte ruido, el cual fue seguido por los gritos de varios niños, los cuales más tarde fueron trasladados de emergencia al hospital Hospital Pediátrico de Tacubaya.

Quemó a seis de sus hijos

El más grande de los menores tenía 12 años de edad, y el más pequeño 7 años. los niño fueron identificados como Alexis, de 12 años; Emiliano de 7, Jorge de 10, Fernanda de 7, Fátima de 12 y otro menor del cual no se dieron datos. De acuerdo con la información de Noticieros televisa, durante la madrugada la niña identificada como Fátima, perdió la vida.

Se indicó que autoridades al llegar encontraron al padre de los menores arriba de una Azotea, por lo que tras darse a conocer las aterradoras escenas fue detenido.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaban al hombre a cometer tan atroz crimen, o si se encontraba sobre los efectos de alguna droga o sustancia ilícita.

You must be logged in to post a comment Login