EL SHECK
No olvides ver

Asesinan a menor de edad cuando salía del bar en su auto de lujo

menor_de_edad_asesinado-jpg_793492074

La noche de fiesta y diversión de un menor de 16 años de edad termino en tragedia mortal cuando fue asesinado a tiros cuando salía de un bar ubicado en la colonia Condesa en la Ciudad de México.

 

El jovencito asesinado había salido de un bar ubicado en la calle de Mexicali y Tamaulipas, en la Ciudad cuando abordó su vehículo y fue sorprendido por un grupo de hombres armados que sin mediar palabra le dispararon hasta quitarle la vida.

Los primeros informes reportaron que el joven de 16 años asesinado, había salido de un bar, que el ataque fue inmediato y contundente para acabar con la vida del menor.

Fueron los vecinos quienes dieron parte a las autoridades tras escuchar las detonaciones con arma de fuego, posteriormente policías arribaron al lugar para confirmar los hechos y solicitar el apoyo del Servicio Médico Forense.

Los hechos de esta madrugada donde murió el menor de edad ocurrieron afuera del antro-bar ‘Dembow Condesa’, antes conocido como ‘Black’.

El cuerpo de la víctima fue hallado en el asiento del piloto y presentaba varias heridas en el cuerpo provocadas por los balazos que lo mataron.

Los Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los posibles responsables del mortal crimen.

Otra versión del crimen

Luego de una supuesta riña, el joven abordó un automóvil de lujo (color negro, marca Audi)  al salir del establecimiento, dos sujetos armados lo sorprendieron y le dispararon. El cuerpo sin vida de la víctima quedó en el asiento del piloto, con varias heridas provocadas por las detonaciones.

Gracias a las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona donde sucedió el crimen, las autoridades de CDMX lograron la detención de cuatro personas involucradas con el acontecimiento.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Carlos Jiménez

@c4jimenez

Detiene @SSP_CDMX a estos hombres en La Condesa. Se pelearon dentro de este bar y mataron a balazos a un menor de edad que ahí estaba, y que quiso huir en este auto…. ya fueron entregados a @PGJDF_CDMX

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply