EL SHECK
No olvides ver

Ataca a su compañero por creer que es un vampiro

ataca_salvajemente_a_su_companxerox_creixa_que_era_un_xvampiro_chupasangrex_-jpg_793492074

Un hombre con severos problemas mentales atacó con una barra de metal a su compañero de departamento al creer que era un vampiro chupasangre y que su vida corría peligro. 

Los hechos ocurrieron en el condado Kitsap de Washington, Estados Unidos, donde un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue acusado de agredir salvajemente tras creer que su compañero había admitido ser un vampiro.

El agresor, el cual ha sido tratado en diversas ocasiones por problemas mentales, tomó una barra de metal y golpeo en el pecho a su compañero pensando que su vida corría peligro y que por ser “vampiro” lo asesinaría.

El hermano del sospechoso les dijo a los agentes que la víctima dijo en broma, “¿Así es como los chicos me llaman en estos días?”,  detonante para que el agresor atacara a la supuesta criatura.

Se sabe que la víctima fue trasladad al hospital más cercano para tratar las heridas que dejó el ataque, pero los médicos reportaron que su vida no corre peligro.

El agresor será acusado legalmente por el supuesto vampiro de agresión y posiblemente, afirmó el hermano del hombre enfermo, pueda ser internado en una institución mental para tratar los problemas que lo aquejan desde años.

PROBLEMAS MENTALES COMBINADOS CON DROGAS

Hace unos días, la historia de un joven con problemas mentales se hizo viral en las redes sociales; un joven de tan solo 23 años de edad, que había sido internado en diversas ocasiones en instituciones mentales, habia asesinado con un machete a su madre, cuñada embarazada y a dos hermanos.

El asesino, que consumió drogas antes del terrible acto, habría sido lesionado de manera mortal por su padre en un intento por detener la tragedia que había cometido en su propia casa. El agresor ya había atacado a vecinos y familiares con un machete debido a sus problemas mentales.

You must be logged in to post a comment Login