EL SHECK
No olvides ver

Atlantis espera el debut de su hijo a finales del 2018

atlante

 

Ciudad de México – La leyenda de Atlantis no terminará cuando el Rey de los Mares se retire, pues Atlantis Jr. ya se encuentra entrenando y el debut está muy cerca.

 

“Ya viene Atlantis Jr. espérenlo, yo creo que a finales de año y a principios de 2019. Viene con todo, es un gran profesional. Todavía le falta un poco, tiene que debutar como un 10, sino es así no debuta, pero va a debutar bien”, comentó Atlantis.

Actualmente Atlantis viene regresado de una lesión que lo dejó fuera varios meses, incluso hizo que fuera el gran ausente del 84 Aniversario del CMLL pero se encuentra listo para seguir escribiendo historia.

“Esas luchas (las que ha protagonizado en los Aniversarios) ya quedaron en los libros de lucha libre, el nombre de Atlantis está en letras de oro. Me ha costado muchas lágrimas, sudor, esfuerzo y sacrificios. Ya vamos a cumplir 35 años de carrera, no es fácil llegar ni mantenerse”.

Atlantis es el símbolo del CMLL y un referente de la lucha libre mexicana, por lo que actualmente su imagen tiene mucho peso y es recordada por toda la afición. Redacción @mediotiempo

You must be logged in to post a comment Login