EL SHECK
No olvides ver

Atlas Chetumal supera al Atlas Mérida en la Sub 13… Pero lo superan en la Sub 15

atas

 

Continua su buen paso del Atlas Chetumal Sub 13 en la Liga Nacional Juvenil, ya que en la quinta fecha visitó tierras yucatecas para vencer a sus hermanos rojinegros de Mérida

Por Mimí Fernández

Imágenes cortesía de Mariana Reyes

(www.elsheck.com)

Atlas Chetumal Sub13 se está convirtiendo en uno de los mejores equipos del Grupo C de la Liga Nacional Juvenil y esto lo demuestra tras vencer contundentemente de visita 8-0 al Atlas Mérida.

Los que no han corrido con suerte son los rojinegros chetumaleños de la Sub 15 que volvieron a caer y aun no suman unidades en el actual torneo.

Los pupilos de Christopher Hernández hicieron un gran partido, donde desde el inicio del encuentro lograron concretar tras el pase de Jorge Nakamura a Johan Canul que terminó en gol.

De ahí, la fiesta de anotaciones la siguieron Kleber Gómez, Jonas Pérez y Jorge Nakamura, estos con un tanto cada uno, mientras que Canul Nar se despachó con cinco y levanta la mano para pelear por el campeonato de goleo.

Hasta ahora los chicos de la Sub 13 suman ocho unidades producto de dos triunfos y un empate con punto extra incluido. Mientras que la Sub 15 está buscando enderezar el rumbo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply