EL SHECK
No olvides ver

Atracan Oxxo por la madrugada

32203046_2081143031915807_2017964618516791296_n

Chetumal. Policías fueron informados de un violento robo en un Oxxo que se ubica en la avenida Chetumal con Santa Lucía del fraccionamiento Caribe, en donde no se reportó al número de emergencia porque la dependienta no sabía que hacer tras los hechos.

Por Línea Fuego

(www.elsheck.com)

Poco antes de la una de la mañana de ayer, agentes que realizaban recorridos de vigilancia por la ciudad notaron que en la tienda Oxxo en la dirección antes señalada, las rejas se encontraban cerradas, lo que les causó extrañeza ya que usualmente no se mantiene así, por lo que descendieron de la unidad para conocer la razón.

En el lugar se entrevistaron con una mujer de iniciales E.C.C., de 44 años de edad, empleada del lugar, quien explicó que aproximadamente 20 minutos antes, había sido víctima de un robo. Explicó que un sujeto, armado con un cuchillo ingresó se dirigió a la caja, la amenazó y se apoderó de 2, 200 pesos producto de la venta, además de una caja de cigarrillos Marlboro, para posteriormente huir a bordo de un taxi del cual no vio el número económico.

Debido a que dijo no haber reportado al número de emergencia los hechos, los policías la cuestionaron y ella explicó que no sabía que tenía que hacerlo, pero que si interpondría su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply