EL SHECK
No olvides ver

Balacera e intento de suicidio en hospital de Nueva York deja dos muertos

tiroteo_en_nueva_york-jpg_793492074

En un aparente caso de suicidio, la policía respondió a un tiroteo en el hospital Westchester en Valhalla, en los suburbios de Nueva York.

 

La policía llego al hospital después de que se registrará el reporte de un tiroteo, llegaron en busca de un “tirador activo”, la situación quedó bajo control y terminó con dos personas muertas.

Según la policía, el hombre confesó que mataría a su esposa, quien estaba en el hospital de Nueva York por un mal aun no revelado, para terminar con el sufrimiento.

La policía confirmó que se encontró una nota en la residencia del hombre que abrió fuego en un hospital de Westchester contra una mujer antes de quitarse la vida.

Antes de encontrar la carta la policía intentaba determinar la conexión entre los dos, que fueron encontrados en una habitación en el cuarto piso después de que los disparos sonaron alrededor de las 9:40 a.m. en el Westchester Medical Center en Valhalla, un importante campus médico a unos 56 kilómetros al norte de Manhattan.

Más tarde la policía confirmó que se trataba de un matrimonio. Ambas personas tenían más de 70 años.

Tiros en un hospital de Nueva York: mata a una mujer internada y luego se suicida

Ocurrió en una habitación del cuarto piso, donde funciona la unidad de terapia intensiva. Ambas víctimas tenían unos 70 años.

No se sabe aún porque estaba internada. El tiroteo se limitó a la habitación de la mujer.

En el incidente se usó un arma calibre 0.38, que fue recuperada.

Esta es la segunda vez en un año que ocurre un tiroteo en un hospital de Nueva York.

You must be logged in to post a comment Login