EL SHECK
No olvides ver

Balacera en Villas Otoch Paraíso: dos muertos y tres heridos

balacera3

Dos ejecutados y tres lesionados fue el saldo de un ataque a balazos que se registró anoche contra un grupo de jóvenes en Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259 de Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes, una de las víctimas fatales contaba con 15 años de edad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:15 horas en el área de estacionamiento de un conjunto de viviendas en la manzana 105, en la avenida Leona Vicario, donde se registró una intensa movilización de las corporaciones policiacas y de emergencia.

Se estableció que dos jóvenes fueron ejecutados y otras tres personas resultaron con lesiones por disparos de arma de fuego.

Uno de los cuerpos sin vida fue encontrado en el área de estacionamiento, en la cinta asfáltica y en el mismo lugar, la madre del ahora occiso identificó el cadáver y mencionó que su hijo, de nombre Diego F. V. G., contaba con 15 años, quien recibió disparos en la cabeza y en el pecho.

Uno de los ejecutados fue hallado en una vivienda

El otro ejecutado fue localizado en el interior de un domicilio, en la manzana 104, lote 14, en la casa 28.

En ese lugar, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a uno de los agraviados que corrió a refugiarse en el inmueble, pero finalmente constataron que ya no tenía signos vitales.

Entre los heridos se encuentran Jorge Mario G.L., de 23 años, quien recibió un disparo en la pierna izquierda; Eduardo L.M., de 15 años, presento lesiones en el tórax y abdomen y su estado –hasta anoche- era considerado grave. Asimismo, se dijo que una mujer también fue alcanzada por las balas. Turquesa News

You must be logged in to post a comment Login