EL SHECK
No olvides ver

Barlovento dejó fuera a Diconsa y Telesecundarias sorprendió a T-Rex

portada-veteranos-b-barlovento-vs-diconsa-4

La Liga de Veteranos  “B” tuvo unos espeluznantes cuartos de final donde la sorpresiva eliminación de T-Rex a manos de Telesecundarias recorrió todas las lenguas como oídos de quienes están involucrados en este circuito

Por Selin Hadad

(www.elsheck.com)

Dios mío, que sorpresas da la vida. Bien dicen que en el deporte como en la vida no existe enemigo pequeño y así lo demostró Telesecundarias que dejó en el camino T-Rex, mientras que Barlovento no dudó en aniquilar a Diconsa.

Barlovento no la tuvo suave. Solo un gol de diferencia (que es suficiente) sirvió para dejar en el camino al experimentado equipo de Diconsa. Fue Omar Turriza quien logró el tanto de la victoria al 43’.

Por su parte, Telesecundarias se dio un verdadero festín ante uno de los que eran candidatos al título: T-Rex. “Los profes” ganaron 5-2 con los tantos de Carlos Pech al 2’ y 65’, mientras que Pascasio Sánchez logró otro doblete al 38’ y 41’ la fiesta la culminó William Chi al 78’.

Por los derrotados descontó Felipe Hernández al 47’ y Luis Aguilar a un minuto del final.

Ahora, en semifinales, Barlovento se verá las caras ante Telesecundarias en duelo que será confirmado en hora, lugar y fecha en la junta que se llevará a cabo este martes por la noche.

You must be logged in to post a comment Login