EL SHECK
No olvides ver

Bebé muere ahogada mientras comía un chocolate: la cuidaba su hermana de 10 años

ezgif-4-60312009516e

 Una trágica noticia sucedió ayer en Cancún cuando las autoridades recibieron el reporte del fallecimiento de una bebé que se había broncoaspirado.

La ahora occisa, de tan sólo un año de edad, murió cuando la cuidaba su hermana de 10 años y quien solía encargarse normalmente de atender a la bebé y otra hermana de cinco.

Bebé muere ahogada en Cancún

Y es que, no es por otra cosa, si no debido a la necesidad, que su madre tiene que salir todos los días hasta Isla Mujeres para trabajar y ganarse el pan de cada día.

Pero durante el lapso, las pequeñas se quedaban en casa esperando el regreso de su progenitora atendiéndose como podían para sobrevivir.

Fue así, que según información extraoficial, que la bebé se atragantó mientras comía una barrita de chocolate acostada en su hamaca.

No obstante, sus hermanas al ver que la menor se estaba ahogando, de inmediato le gritaron a los vecinos y quienes transitaban por la calle para pedir ayuda, pero lamentablemente cuando las personas quisieron auxiliar, notaron que la casa estaba cerrada con llave y seguro, por lo cual no podían acceder con prontitud.

Por lo tanto, lo que hicieron fue llamarle a las autoridades para solicitar el rescate de la bebé mientras intentaban entrar a la casa como sea posible.

Sin embargo, cuando los elementos de emergencia llegaron al domicilio ubicado sobre la avenida López Portillo, tuvieron que romper la puerta y meterse como sea, pero desgraciadamente cuando lo hicieron, la menor ya había muerto.

Por lo tanto, requirieron el apoyo del personal del grupo Geavi del municipio de Benito Juárez y del DIF, quienes se encargaron del  proceso mientras el cuerpo de la menor se lo llevaron los responsables del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

You must be logged in to post a comment Login