EL SHECK
No olvides ver

Berchelt, ¡Mucho Campeón!

berchelt-1

El cancunense Miguel “Alacrán” Berchelt cumplió su sueño al defender en su casa con éxito su título mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear a los 2:43 segundos del tercer asalto al retador africano Maxwell Awuku en el combate estelar en la Arena Oasis.

 

Esta fue la segunda defensa del cetro que conquistó Berchelt (33-1, 29 Kots) en enero de 2017, con lo cual mejoró su récord a 33-1, 29 por la vía del nocaut, mientras que el africano se quedó con 44-4-1, 30 nocauts.

Después de los dos primeros asaltos, en el tercer rollo Miguel lanzó un poderoso recto de derecha que se estrelló en el rostro de Awuku, quien se fue a la lona, pero se puso de pie para seguir en la batalla. El “Alacrán” se lanzó decidido a todo, y el africano, se fue a la lona por segunda vez y volvió a levantarse pero el cancunense no desaprovechó y en contra las cuerdas inició el castigo hasta que el réferi panameño Héctor Afu intervino para detener la pelea y dar el triunfo a Berchelt.

OTRO IMPRESIONANTE KO DE MUNGUIA

El boxeador tijuanense Jaime Munguía se coronó nuevo campeón Latino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras noquear en el tercer round al argentino José Carlos Paz con un salvaje gancho a las zonas blandas.

Con este resultado, Munguía mejoró su récord invicto a 27-0, 23 por la vía del nocaut, mientras que el pampero se quedó con 21-7-1, 12 nocauts. Del Facebook PP Arce.

 

You must be logged in to post a comment Login