EL SHECK
No olvides ver

Bicampeón Nacional en Tiro con Arco

tiro-con-arco-final-10

Chihuahua.- Diego Caballero Casanova se proclamó Bicampeón Nacional luego de conseguir otra presea dorada para Quintana Roo tras vencer en la final al representante de Baja California en la categoría Recurvo Varonil 16-17 años dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 la cual se realiza en el Estadio Olímpico de Chihuahua.

 

Quintana Roo sumó una presea más en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de Tiro con Arco y es que en la Ronda Olímpica el joven Diego Caballero Casanova realizó un gran trabajo en la fase eliminatoria que luego de tres victorias se colocó en la final de su categoría en la que enfrentó a Sergio Ríos de Baja California, en un enfrentamiento que finalizó con una victoria para el quintanarroense tras vencer a su rival 6-0 quedándose así con el oro.

Con este resultado Diego Caballero se convierte en Bicampeón Nacional debido a que en la Olimpiada Nacional 2017 realizada en Monterrey se adjudicó de igual forma la presea dorada.

 

Otra arquera quintanarroense que estuvo cerca de lograr medalla en la Ronda Olímpica fue Ana Laura Vázquez Saucedo quién disputó el tercer y cuarto lugar de la competencia, sin embargo en dicha ronda cayó ante Paulina Flores del Instituto Politécnico Nacional.

Sin embargo Ana Laura Vázquez terminó su participación en competencia individual con tres medallas, una de oro, otra de plata y de bronce esto durante la etapa de clasificación, recordando que durante esta misma ronda clasificatoria Emiliano Marqueda Herrera también se quedó un una presea de bronce.

 

Es así como la Ronda Olímpica individual finalizó y ahora el representativo quintanarroense se prepara para enfrentar en los próximos días las eliminatorias en equipos mixtos y varonil, además de continuar su participación en el Nacional Juvenil.  

You must be logged in to post a comment Login