EL SHECK
No olvides ver

Bronca en vestuarios tras Madrid-Juve de Champions con Ramos involucrado

descarga-1

Muy caliente terminó el partido entre Real Madrid y Juventus debido a la polémica por el penal marcado contra los italianos en el tiempo agregado que dio el pase a los vigentes campeones de la Champions League, tanto así que hubo lío en los vestuarios.

 

Los futbolistas de la Vecchia Signora fueron a buscar al árbitro inglés, Michael Olliver, y de paso se hicieron de palabras y algunos empujones con elementos madridistas, de acuerdo a lo reportado por “Champions Total”.

Entre los involucrados estuvo Sergio Ramos, suspendido para el juego de hoy por acumulación de tarjetas y quien fue visto cerca del túnel pese a que está prohibido para él por no ser elegible. Por si eso fuera poco, se menciona que tuvo intercambio verbal con el DT de los italianos, Massimiliano Allegri, y si el árbitro lo reporta podría ser inhabilitado para la Semifinal de Ida.

El reporte cita al lateral brasileño Marcelo como el detonante de la gresca por hacer un gesto durante su festejo sobre el campo, algo que no pasó desapercibido por los elementos de la Juve. Por MedioTiempo

You must be logged in to post a comment Login