EL SHECK
No olvides ver

Canadá se impone en el Tour Mundial de Voleibol de Playa

2ce425cd-0b10-40ed-ae13-c6d59e96056c

El equipo canadiense formado por Brandie Wilkerson y Heather Bansley se llevó la victoria en dos sets 21-12 y 21-13 al enfrentar a la pareja estadounidense

 

Por Amin Hadad

(www.elsheck.com)

 

Chetumal.- Canadá se impuso a Estados Unidos para llevarse la medalla de oro con la dupla Brandie Wilkerson y Heather Bansley frente a Caitlin Ledoux y Geena Urango, en la espectacular final del Tour Mundial del Voleibol de Playa que tuvo lugar en Chetumal.

 

El estadio instalado en la Explanada de la Bandera lució repleto de aficionados que se dieron cita desde temprana hora para poder apreciar los juegos finales del Tour Mundial de Voleibol de Playa que la tarde de este domingo 28 llegó a su fin.

 

El equipo canadiense formado por Brandie Wilkerson y Heather Bansley se llevó la victoria en dos sets 21-12 y 21-13 al enfrentar a la pareja estadounidense de Caitlin Ledoux y Geena Urango que se quedó con la medalla de plata. Las canadienses hace apenas unas semanas se alzaban con el oro en la competencia efectuada en Las Vegas.

 

En tanto la dupla Kerri Walsh Jennings y Brooke Sweat de Estados Unidos se quedaron con la medalla de bronce al vencer en un complicado duelo, que se extendió a tres set, al equipo canadiense  formado por las hermanas Megan y Nicole McNamara de Canadá. En el primer periodo las canadienses consiguieron un marcador 21-16, sin embargo los siguientes se los adjudicó el equipo Walsh Jennings/Sweat 21-8 y 15-10.

 

En el  protocolo de premiación de estuvieron presentes el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, Jesús Antonio López Pinzón, acompañado del Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Manuel Alamilla Ceballos, la senadora Mayuli Martínez Simón; Gabriel Ramos coordinador operativo del evento  y  autoridades de la Federación Internacional de Voleibol.

 

Al término de la ceremonia el titular de la COJUDEQ  agradeció el interés de la sociedad chetumaleña por asistir a este evento deportivo, “es muy gratificante para los organizadores y para las jugadoras el apoyo del público, uno de los objetivos se ha cumplido, brindar una opción diferente de espectáculo internacional y contribuir en el fortalecimiento de Quintana Roo como destino de turismo deportivo como nos ha instruido el Gobernador Carlos Joaquín” señaló López Pinzón.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login