EL SHECK
No olvides ver

Caníbales ¡A semifinales!

canibal

Los Caníbales vencieron 6-1 a Generación Universitaria, en duelos de repechaje del Futbol Rápido categoría Veteranos que se disputa en la unidad deportiva Romero Molina

Por Luis Uicab

(www.elsheck.com)

 

Una gran campaña está teniendo Caníbales en la categoría de Veteranos en la Liga de Veteranos que se lleva a cabo en la unidad deportiva Romero Molinay muestra de ello es que vencieron de manera categórica a Generación Universitaria en su duelo de repechaje para avanzar a “semis”.

Desde el inicio del cotejo, los pupilos de Guillermo Vázquez estaban concentrados, metidos en el partido, sabían que el rival enfrente era de sumó cuidado gracias a su experiencia y que al igual que ello hace algunos ayeres vienen jugando juntos.

Desde el silbatazo inicial los Caníbales demostraron su hambre de triunfo y se fueron con todo al frente, apretando línea por línea y siguiendo las indicaciones de marcar personal. Los universitarios estaban anonadados, pero no dejaban de ser peligrosos.

Los goles de Pedro Zavala, Julio Hoil y Rubén Carrillo le daba la ventaja al equipo Caníbal, sin embargo antes de concluir el segundo cuarto e irse al descanso un disparo de José “Zurdo” Chávez fue desviado por Regalado y así con el 3-1 se fueron al descanso.

Para el complemento, Generación Universitaria se volcó al frente pero el arquero Alberto “Vander” Ríos estuvo en plan grande y detuvo todo lo que le tiraron, incluso un tiro de castigo al mano a mano.

De nueva cuenta apareció en el marcador Pedro Zavala con un balazo y seguidamente Javier Regalado con una anotación de crack. Atrás no se quedó Rubén Carrillo quien sentenció con un golazo de “vaselina” sobre el arquero para el 6-1 final.

De esta manera quedó enmarcada una gran victoria de los Caníbales, que esperan la resolución de la liga, que tuvo un leve altercado con el equipo de CAPA, que podría quedar fuera de la “fiesta grande” o tener una oportunidad más de vida.

 

You must be logged in to post a comment Login