EL SHECK
No olvides ver

Carístico le dio la victoria a Boom sobre Lucha Memes

caristico

Después de seis luchas, la promotora Lucha Boom se quedó con la victoria sobre Lucha Memes. La López Mateos vivió una guerra de promotoras

 

Arena López Mateos – La guerra estalló entre dos de las promotoras más sobresalientes del área metropolitana, siendo Lucha Boom quien se llevó la batalla en la López Mateos ante Lucha Memes, no sin sufrir mucho durante la función.

En el turno estelar, Boom llamó a luchadores del CMLL que han participado en varios de sus eventos, Carístico, Dragon Lee y Volador Jr. mientras que Memes hizo lo propio con Hechicero, quien estuvo apoyado de Xtreme Tiger y Bandido. En ese momento el marcador favorecía 3-2 a los de Boom en cuestión de luchas ganadas y en caso de ganar se llevarían el combate y de perder el evento terminaría empatado.

Pese a la guerra desatada en el ring y el encono entre Xtreme Tiger y Dragon Lee que llevaron el combate a las gradas, arriba del mismo, Carístico derrotó a Hechicero con la Mística. Una vez terminado el combate Bandido pidió una caída más, la cual fue aceptada por el réferi, pero en esta ocasión fue Volador quien se quedó con la victoria. No contentos con eso se avecinaba una tercera caída, pero Hechicero atacó a los independientes para después irse junto a los del CMLL a los vestidores.

Por otro lado, Miedo Extremo, Cíclope y Draztik (Boom) vencieron a Aramis, Iron Kid y Alas de Acero (Memes). Mientras que el Fantasma de la Opera, Súper Comando y Carta Brava (Boom) se quedaron con la victoria por descalificación por un faul a Fresero Jr., Drako y Corsario Negro (Memes). Además Mike Segura, Freelance y Aspirantito Jr. (Boom) consiguieron el triunfo ante Lunatic Extreme, Sky Man y Sádico (Memes).

Los combates que Lucha Memes se llevó a la bolsa fue el encuentro donde Sepultutero, Belial e Impulso, vencieron a Ovett, León Rojo y Ángel o Demonio. Tras este combate Dement Extreme, X-Fly y Halloween aparecieron para atacar a todos los luchadores.

Memes también se llevó la inicial, cuando Manchitas, el Gato de Ecatepec, Pumita de Oro, Toxin, Súper Dragons y Psique vencieron a Ninja de Fuego, Shadow, Divino, Fandango, Dragon Bane y Ram el Carnero. Una vez terminado el encuentro, el Fantasma de la Opera apareció para atacar a Manchita sy al Gato de Ecatepec. ·  Apolo Valdés·  Editor LuchabApoloValdesMT @apolovaldes

 

You must be logged in to post a comment Login