EL SHECK
No olvides ver

Casi linchan a asaltante de mujer croata en Xochimilco

1962265-jpg_793492074

La tarde del pasado miércoles una mujer de nacionalidad croata fue asaltada en la delegación de Xochimilco,  sin embargo, el delincuente que había huido con su dinero  fue detenido por pobladores de la zona a golpes hasta que policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina llegó a poner orden.

 

Después de los hechos ocurridos, la Procuraduría General de Justicia de la ciudad se encuentra investigando al probable asaltante de 33 años, quien fue detenido en la colonia Barrio Xaltocan.

De acuerdo con la indagatoria y las declaraciones de los testigos, alrededor de las 18:40 horas el presunto asaltante le arrebató el efectivo a la víctima croata, cuando esta se encontraba en la esquina de las avenidas 5 de mayo y Circunvalación.


Casi linchan a asaltante de mujer croata en Xochimilco.

Tras  arrebatarle el dinero a l mujer, el acusado corrió para escapar, sin embargo, fue detenido y golpeado por testigos que casi linchan al atacante, si no es que la fuerza pública interviene.

Al lugar llegaron policías preventivos, quienes aseguraron al implicado y lo trasladaron a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco, donde se inició un expediente por el delito de robo a transeúnte.

El agente del Ministerio Público continúa las entrevistas con la denunciante y los policías remitentes, mientras que elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de gabinete y campo en el sitio para ubicar cámaras de video vigilancia que hayan registrado el asalto.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply