EL SHECK
No olvides ver

¡Chacmools seguros de ir por la victoria ante el América!

yalma-1

Las Águilas del América Premier serán el escalón hacia los triunfos, aseguran los jugadores del Yalmakan que están motivados por jugar este viernes en Coapa

Por Amin Hadad

(www.elsheck.com)

José Luis Carrillo Romero zaguero de Yalmakan FC declaró que el equipo está trabajando al 100% pese a la racha negativa de las primeras cuatro jornadas, pero confiados en ganar el viernes en Coapa a las Águilas.

“El jefe de la defensa” sabe que falla la definición adelante, esto ha provocado que se trabaje más en ese aspecto e indicó que en la semana se han hecho trabajos fuertes y realizaron muchas acciones de definición pensando en el partido del viernes, para que en cada oportunidad que se tenga se aproveche para marcar goles; y atrás definitivamente mantener el cero.

Carrillo dijo que la defensa se encuentra trabajando muy bien, hay colegas nuevos con los que les ha costado adaptarse, pero conforme van pasando las semanas consideró que ya están mejor acoplados para sacar un mejor resultado. Agregó que la competencia interna por los puestos titulares es buena y sana, ya que en cada posición hay dos o tres jugadores que sin problema pueden ser titulares y el compañerismo se ve reflejado en el terreno de juego.

El zaguero Chac Mool afirmó que a las Águilas del América Premier se le trata con respeto como a todos los equipos, pero dentro de la cancha el respeto deportivamente hablando se pierde, “las Águilas no son un equipo invencible aunque sea un juego de visitante, pero el trabajo hecho en la semana nos permite estar seguros de que la institución requiere de un triunfo y se lo vamos a dar”.

José Luis Carrillo les aseguró a la afición que cada uno de los jugadores entrega todo en la cancha y que tarde o temprano los resultados se van a dar y están seguros que este viernes van a ganarle al América.

You must be logged in to post a comment Login