EL SHECK
No olvides ver

Chofer de taxi viola a joven en Cancún

sin-titulo-1-13-768x384

Según la joven, de 21 años de edad, el chofer del taxi con el número económico 5393, abusó sexualmente de ella el domingo pasado.

La muchacha acudió a la clínica 13 del Seguro Social en la Región 89, debido a que no soportaba el dolor que sufrió cuando presuntamente el taxista la violó, por lo que ahí el personal médico reportó la violación a las autoridades.

La victima dijo que había salido de su trabajo cerca de la media noche, pero uno de sus compañeros decidió acompañarla hasta plaza las Américas para que abordara un taxi y se vaya a su casa.

El servicio iba a ser de plaza Las Américas a la Región 240, sin embargo en el trayecto el taxista se desvió de la ruta, ella le preguntó porque se desviaba, pero el conductor solo le contestó que algunas calles estaban en reparación.

Después de unos minutos el conductor del taxi con el número económico 5393, aprovechó el descuido de la joven para rociarle un líquido en la cara lo que provocó que la muchacha perdiera el conocimiento.

La víctima relató que cuando despertó se encontraba a un costado de la carretera Cancún- Mérida, sin sus pertenencias y sin recordar lo que había pasado. La joven había sido violada pero pidió auxilio a conductores que pasaban por el lugar, tras unos minutos uno se detuvo y la trasladó a su hogar.

Por temor la joven no denunció lo que había sucedido ante las autoridades, pero al no soportar el dolor que sufrió acudió de inmediato a la clínica para denunciar que había sido violada por un taxista.

 La víctima no presentaba lesiones en el cuerpo, por lo que fue asesorada por los elementos de la policía municipal para que acuda ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y denuncie los hechos, para que inicien las investigaciones.

You must be logged in to post a comment Login