EL SHECK
No olvides ver

Cierran combate individual con bronce

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Con medalla de bronce de Hugo de Jesús Durán concluyó la participación de Quintana Roo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, en el último día de competencias de combate de manera individual, realizado en las instalaciones del Centro de Convenciones de Ciudad Juárez.

 

El artemarcialista quintanarroense tuvo fuertes combates a lo largo de la jornada donde concluyó adjudicándose la presea bronceada.

 

En la primera etapa venció a Edward Valencia, de Michoacán, por la vía de la descalificación al no presentarse a su combate.

Para su segundo combate, el caribeño se topó con una muralla difícil de vencer, el duranguense Carlos García, con quien mantuvo un gran duelo en el tatami, en un enfrentamiento reñido al que se sobrepuso de una desventaja para llevarse el triunfo de 40-38, para avanzar a la semifinal y con ello asegurar la medalla de bronce.

 

En la fase rumbo a la gloria, enfrentó nada menos que al representativo  de Tamaulipas, la estatura y el alcance de su rival hizo estragos en el caribeño, quien desde el segundo round tuvo complicaciones para seguir el ritmo, lo que aprovechó el tamaulipeco para sumar puntos y finalmente llevarse una victoria apabullante de 56-14.

 

Finalmente el primer lugar fue para el representativo de Tamaulipas, en tanto que el segundo sitio fue para Guanajuato, en tanto que el bronce fue compartida por Quintana Roo y Baja California.

 

El último día de actividades dentro de la disciplina de Taekwondo, será de enfrentamientos por equipos. 

You must be logged in to post a comment Login