EL SHECK
No olvides ver

Cohete explota en la mano de un niño de 4 años; casi muere

mano-nino-duerme-cama-hospital-solucion-salina-intravenosa_53476-931-jpg_793492074

Una noche de diversión terminó en tragedia para una familia, luego que un niño de cuatro años terminara con lesiones con en las manos tras explotarle un cohete.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 15 de octubre cerca de las 20:00 horas cuando el menor se encontraba jugando en la inmediaciones de su vivienda, en donde se encontró con un grupo de niños que jugaban a reventar cohetes.

El menor tomó un cohete con la mecha encendida por lo que este le explotó en sus manos provocando un fuerte estallido.

Los padre escucharon la explosión y los gritos del niño de cuatro de años, por lo que de inmediato corrieron a auxiliarlo a las afueras de su vivienda ubicada en la colonia Enero, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El pequeño presentaba quemaduras en ambas manos, por lo que los padres llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Sin embargo, la unidad de paramédicos se tardó en llegar por lo que le niño fue llevado por los mismos padre hasta el Hospital Universitario, en donde les informaron que menor presentaba quemaduras en las manos.

En tanto, elementos de Protección Civil acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento del incidente.

Se supo que el niño terminó con una crisis nerviosa y con graves heridas en la mano tras explotarle una cohete.

En Michoacán

Tres personas muertas y un menor de edad gravemente herido son los estragos de una explosión en un pequeño taller clandestino de pirotécnia, ubicado en la comunidad de La Cantera, Tlalpujahua.

Vecinos de la zona, informaron a un medio local que los propietarios de una humilde casa de madera y cartón, se dedicaban a la venta clandestina de pirotécnia y el lugar era empelada como taller de sus artefactos artesanales.

You must be logged in to post a comment Login