EL SHECK
No olvides ver

Con oro y plata inicia la participación de la rama femenil de Gimnasia en Olimpiada

22e7bfdc-8dc0-4f27-8235-7a0607a34742

Con medalla de oro inicia la participación del equipo de gimnasia femenil en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 que se desarrolla desde el Eco Centro Expositor de la ciudad de Querétaro, en donde Quintana Roo se coloca en el podio de ganadores desde su primera intervención en la competencia.

Con el equipo conformado por las hermanas Ana Paula y Jimena Gutiérrez Delgado, Alana Daniela Sánchez Shillereff y los entrenadores Johan Santa Soto y Herman Fano Santamaría se consigue la medalla de oro en el All Around, nivel 9, categoría 13-14 años.

Mientras que de manera individual Ana Paula Gutiérrez se agencia el metal argenta en esta justa nacional con la suma del puntaje de su participación en todos los aparatos, viga de equilibrio, piso, salto y barras asimétricas.

Cabe señalar que las 8 mejores competidoras de cada aparato pasan a una final que se desarrollaría el día viernes, la última fecha de competencia. El día jueves tiene participación Sofía Mijangos en el nivel 7.

La rama varonil también inicia actividad por la tarde de este miércoles, con la participación individual, nivel 8, de Carlos Daniel Pérez Garza, quien estará demostrando su calidad competitiva en barra fija, anillos, arzones, piso, salto y barras paralelas.

You must be logged in to post a comment Login