EL SHECK
No olvides ver

Concluye el torneo de las ligas permanentes de futbol rápido de la Unidad Deportiva Romero Molina

199e7203-5da4-4aa4-85b9-6cbc807b9ab5

La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina fue el escenario donde la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que coordina las Ligas Permanentes de Futbol Rápido en las categorías de Veteranos, Segunda A, B y Mixta, realizó el reconocimiento al esfuerzo realizado durante el torneo.

Las ligas permanentes que organiza la Comisión para la Juventud y el Deporte se enmarcan dentro de la estrategia del Gobierno del Estado de garantizar el acceso a derechos culturales y deportivos como elementos indispensables  para la formación integral de las personas y el fortalecimiento del tejido social.

Es por ello que se promueve la práctica de una cultura de activación física y deporte dirigido a toda la sociedad, con estos torneos.

La noche del lunes 18 de junio se realizó la premiación de las categorías Mixta y Segunda B y para el martes 19  se programó la entrega de los trofeos a los ganadores de las categorías Segunda A y Veteranos, al término de los encuentros.

En la categoría Veteranos el equipo ganador fue Ántrax, sub campeón el cuadro de CAPA

En Segunda “A” ganó el equipo de la UQROO, quedando sub campeón Emulsiones Bahía

En la Mixta el equipo de Ántrax se impuso al cuadro de Vickis Friends y en la categoría de Segunda “B” el primer sitio fue para Deportivo Sánchez.

Además de los trofeos a los equipos ganadores, también se hizo un reconocimiento a los mejores anotadores en cada categoría y también a los más destacados en la portería.

Los mejores goleadores fueron en la categoría Mixta Alexa Viera del equipo Ducks con 33 anotaciones, en Veteranos Uriel Romero con 51 goles de CAPA, en Segunda “A” , Marvin Mis con 69 puntos, de la UQROO y en Segunda “B” Luis Loría del Deportivo Sánchez con 59 goles.

Los mejores porteros en la categoría Mixta del equipo Cabrera FC, Sergio Urzúa, de Veteranos Daniel Torres de equipo Ántrax, de la categoría Segunda “A” fue Édgar Guevara de la UQROO y en Segunda “B” se alzó con el trofeo fue Roberto Coral del equipo Pollería Chetus.

La premiación corrió a cargo de la Jefa del Departamento de Deporte para Todos de la Dirección de Promoción y Desarrollo del Deporte de la COJUDEQ, Isabel Viana Rueda y del Profesor  Ariel Heredia, responsable de la organización de los encuentros deportivos, quienes incentivaron a los asistentes a seguir participando en los diferentes circuitos de fútbol en la unidad deportiva.

You must be logged in to post a comment Login