EL SHECK
No olvides ver

Concluyen categorías menores su participación en Clavados

2018-05-17-photo-00013183

Chetumal.- La Fosa de Clavados de Chetumal cumple con creces al recibir a los máximos deportista de la disciplina de clavados de la nación, de esta manera cierra su participación las categorías infantiles, para que sea hasta el día sábado que tenga actividad la segunda fase en las categorías juveniles.  

 

María José Sánchez fue una de las máximas galardonadas al cierre de esta competencia, proveniente de la Ciudad de México,  tras lograr 6 medallas al concluir las actividades del Grupo “C” femenil 12-13 años. Al respecto señaló, “me siento muy contenta nunca se me había hecho ganar seis medallas y siento un gran orgullo representar a mi Estado” Por su parte, aseguró que “la ciudad de Chetumal me parece muy bonita y me gusta que está cerca de Bacalar y con respecto a las instalaciones son muy buenas” abundó.

 

En el grupo “C” femenil en trampolín de un metro, María Sánchez logró sumar otra medalla de oro, dejando el segundo lugar para Amelia Estrella de Nuevo León y Jecza López de Jalisco. En la ronda libre nuevamente María Sánchez se subió al pódium de ganadoras al llevarse otra medalla de oro, en la presente competencia y dejando el segundo lugar para Amelia Estrella de Nuevo León y el tercer puesto para Ana Camyla Monroy de Baja California Sur. 

 

En la rama varonil del Grupo “C” varonil, Kenny Zamudio Vega de Jalisco se llevó el oro en la plataforma de clavados con límite en los saltos obligatorios y en los libres. Para adjudicarse como campeón de la Olimpiada Nacional 2018. El segundo puesto en obligatorios fue Joaquín Rosado y Ricardo Lanciani ambos del estado de Yucatán. 

 

En la modalidad libre tras quedarse con el oro Kenny Zamudio, Jorge Rodríguez de Jalisco y Rodolfo Vázquez moreno se quedaron con la medalla de plata y bronce respectivamente. 

 

En la rama varonil del Grupo “D” trampolín de 3 metros; Alejandro Flores Jiménez de Jalisco impuso su ritmo y marcas para poder alcanzar la medalla de oro en la tanda de clavados obligatorios. Dejando el segundo puesto a Paulo Padilla de Jalisco, y a Gabriel May Ávila de Yucatán. En la ronda de clavados en general Baja California Sur realizó el cambio en el pódium y fue Jesús Espinosa quien se impuso con la medalla de oro, David Vázquez se quedó con la plata y el bronce fue para Alejandro Flores Jiménez de Jalisco.   

    

En la rama femenil del Grupo “D” en la ronda obligatoria en el trampolín de un metro con limite, fue Ivanna Leal de Nuevo León se adjudica la medalla de oro en el segundo puesto Genesis Yadira Ramírez de Baja California Sur y en tercer sitio se quedó Kelly Mejorada de Jalisco.

En la ronda final de clavados Ivanna Leal se adjudicó la doble medalla de oro, tras imponerse a Genensis Yadira Ramírez de Baja California Sur y en tercer puesto Kelly Mejorada de Jalisco repitieron las posiciones.

 

Así culmina la primera fase de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 en la disciplina de Clavados y será este sábado que nuevamente se vista de gala para recibir a las categorías de entre 14 a 18 años en ambas ramas.

You must be logged in to post a comment Login