EL SHECK
No olvides ver

Continúan trabajos de desazolve y limpieza de alcantarillas

32780594_2087529704610473_3871965360110436352_n

Chetumal, Q. Roo a 15 de mayo de 2018.- Este martes Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, continuaron con los trabajos de limpieza y desazolve de drenaje pluvial y alcantarillas en la colonia 8 de Octubre entre las calles Camelias y Cicilia.

Por Línea de Fuego

Estos trabajos que de realizan de manera preventivos se llevan a cabo desde el pasado 7 de mayo por instrucciones de la Presidenta Municipal ante la temporada de lluvias y fenómenos meteorológicos.

En coordinación con Protección Civil y Servicios Públicos, los Bomberos trabajan en el desazolve de registros, pozos de absorción, pasos de agua y areneros en 37 puntos críticos de la ciudad, los cuales son susceptibles a inundación y encharcamientos.

Cabe destacar que estos trabajos se sectorizaron en tres etapas, y serán atendidos entre las direcciónes de Protección Civil Municipal, Servicios Públicos y Bomberos, así como la CAPA Comisión de Agua Potable y Alcantarillado y la CNA Comisión Nacional del Agua.

Hoy tocó recorrer las arterias de Camelias y Sicilia, en la colonia 8 de Octubre, sumados a los ya habilitados en las colonias Framboyanes, para cerrar los trabajos en su tercera etapa en la colonia Campestre, Payo Obispo y Emancipación.

You must be logged in to post a comment Login