EL SHECK
No olvides ver

Contra Juárez vamos a saber de qué estamos hechos: Jairo Vélez

atlante_5bd7cf3bdc8217

Tras un intensa doble jornada de entrenamientos, el Atlante se preparación para disputar lo que podría ser su mayor reto del Torneo Apertura 2018, cuando este fin de semana visite al líder de la general, los Bravos de Ciudad Juárez

Por Amin Hadad

(www.elsheck.com)

 

Cancún.- “Será un partido muy complicado al enfrentar a Ciudad Juárez, que marcha en primer lugar de la tabla y que no conocen la derrota en la actual competencia”, señaló el medio volante Jairo David Vélez. En entrevista luego del entrenamiento vespertino sostuvo: “Juárez será un sinodal para ver de qué estamos hechos y estoy seguro de que sacaremos provecho a este juego de la Jornada 14”, apuntó.

El ecuatoriano insistió que el juego del fin de semana será un buen termómetro para ambos equipos: “Será ahí, en la cancha, donde debemos demostrar de que somos capaces. No son invencibles y tenemos futbol para jugarles al tú por tú, seremos 11 contra 11”, señaló.

Vélez reconoció que los resultados de los dos anteriores encuentros, donde no pudieron ganar, fueron por cuestiones del futbol y estas dos semanas sirvieron para trabajar en los detalles que detectó el cuerpo técnico: “Tenemos un equipo maduro y preparado para hacer frente a los próximos retos que vienen”, destacó el jugador ecuatoriano.

Será importante estando tan cerca de la liguilla, que el equipo dirigido por Gabriel Pereyra se reencuentre para entrar embalados. Apuntó que si bien Atlante logró desde la Jornada 10 uno de sus objetivos, como el calificar a la liguilla, ahora tienen otra meta que es quedar entre los primeros cuatro para tener la ventaja de jugar los partidos decisivos en casa.

No obstante, Jairo Vélez consideró que en la liguilla, ya es otro torneo: “Sabemos que en la fiesta grande los partidos son a matar o morir”.

El volante ecuatoriano dijo que el plantel atlantista trabajó con mucha intensidad la semana pasada, donde le tocó no tener competencia oficial, a fin de llegar con ritmo y sobre todo, con nivel de competencia para luchar por los 3 puntos ante el equipo fronterizo.

Finalmente, Jairo David Vélez mando saludos a los hinchas del Atlante y les pidió tener confianza en el equipo ya que viene lo mejor de la temporada y necesitan el apoyo de su afición.

You must be logged in to post a comment Login