EL SHECK
No olvides ver

Corsario Jr. nuevo campeón semi completo

luchas-1

Cancún a 24 de Octubre.- Una noche espectacular se vivió en la Arena Colonos de Lucha Libre Cancún (LLC) en coordinación con RO Wrestling (ROW) con estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre y la gran batalla por el campeonato de peso semi completo del sureste conquistado por el Corsario Jr.

Sobre el ring ubicado dentro auditorio “Pedro Joaquín Coldwell” once rudos y técnicos de Yucatán, Quintana Roo y Campeche llevaron a cabo una gran lucha, en donde se fueron descalificando uno por uno, y así quedando 4 semi finalistas: el chetumaleño Caballero Galáctico, el tabasqueño de Q. Roo Corsario Jr, el yucateco Panther Boy Jr y el cancunense Príncipe Cometa.

La final fue entre el representante de los Hijos de la Calle el Corsario Jr y el novel luchador de la DTU Príncipe Cometa. A una caída con llaveo y contra llaveo, castigos a las extremidades, desnucadoras, raquetazos, vuelos, y sobre todo una gran lucha que tuvo a los asistentes pendientes en todo momento de las acciones, alentando a su luchador favorito.

Al final de manera extenuante el ganador fue Corsario Jr, que llevó a espaldas planas a su rival ante el conteo del réferi mejor conocido como “el Servio”, y así hacerse acreedor del cinturón de Peso Semi Completo de la Asociación Peninsular de Lucha Libre entregado por Raúl Morales (ROW) y Amador Gutiérrez (LLC) ante el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de la ciudad.

La lucha estelar de la noche en relevos australianos se la llevaron los rudos, Virus, Nitro y Tizoc ante Invencible Jr, El Audaz y Black Panther, este último hijo del maestro lagunero Blue Panther.

La primera caída fue conquistada con una llave de rendición de Virus hacia el Audaz, mientras que Nitro hacía lo propio con Invencible Jr mediante espaldas planas, para que Tizoc y Black Panther no tuvieran más opción.

En la segunda caída los técnicos mostraron de que están hechos y con gran duelo entre Black Panther frente al fortachón Tizoc, lo llevó al conteo de tres, y al mismo tiempo rendirían el Invencible Jr a Nitro y el Audaz al maestro Virus. La tercera y definitiva caída tuvo emocionantes momentos con los vuelos por todo lo altos del Audaz y de Invencible Jr, sin embargo no fue suficiente para que los malosos aplicaran la fuerza y mediante una llave especial de Virus al Invencible Jr, la rendición del Audaz por Nitro y Tizoc sufriera con Black Panther, la última caída seria para los rudos.

La noche comenzó con la primera lucha entre mujeres y exóticos, donde Mujer Salvaje Jr y Sister Star se impusieron a la Chacala y a la Yuli Black. En la lucha semifinal los aéreos Zaar del Aire y Tiger Fly de la TWS, enfrentaron a los representantes de la Arena Revolución Black Star y Silver Star, esta lucha terminó en empate por conteo de 20 segundos por el réferi Dark Palomo en la tercera caída, dado que no subieron al ring. Twitter @LuchaLibreCancun Facebook Lucha Libre Cancún

You must be logged in to post a comment Login