EL SHECK
No olvides ver

Cosmos ¡Bicampeón!

portadacosmos-campeon-veteranos-a-25

El conjunto cósmico superó 4-1 a INIRA para así lograron coronarse en la Liga de Veteranos “A”. El duelo se celebró en el estadio 10 de Abril ante una buena entrada de los aficionados

Por Selin Hadad

(www.elsheck.com)

Lo volvieron a hacer. Cosmos vive uno de sus mejores momentos de su historia y Rafael Estrada se siente orgulloso del grupo de futbolistas que ha reunido para ser protagonista cada campaña.

El estadio 10 de Abril albergó la gran final entre Cosmos e INIRA que disputaron su segunda final en lo que va del año y de nueva cuenta el marcador favoreció a los cósmicos.

Tan solo había corrido 15 minutos de juego cuando apareció la figura de José Carreón para batir al portero Rudy “Vampiro” Gómez y Cosmos se fue al frente.

INIRA no buscaba como contrarrestar la velocidad del ataque cósmico y en un santiamén recibió la segunda estocada, pero en esta ocasión por conducto de Víctor “Sexy” Méndez que marcó al 25’.

Para el segundo tiempo, INIRA respondió y al 65’ se metió al partido con un gol de Jesús Ross quien poco a poco se fue metiendo en zona de peligro y jaló del gatillo para vencer al portero Daniel Torres y así el 2-1.

Pero Cosmos respondió a los diez minutos, o sea al 75’, y fue Luis “La Huacha” Aguilar quien aprovechó el desconcierto defensivo para cerrar la pinza y poner las cosas 3-1.

Las emociones no terminaban ahí, ya que al 85’, Víctor Méndez puso cifras definitivas al mandar el esférico al fondo de la red y con ello el 4-1 y el bicampeonato de Cosmos.

Finalmente se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde Víctor Méndez recibió de manos de Gabriel Alvarado y el director del deporte municipal, Carlos Palma Tamay, su trofeo de campeón de goleo, mientras que INIRA alzó el de subcampeón.

Por su puesto, se hizo entrega el trofeo de campeón para Cosmos, que de la mano de Rafael Estrada sigue haciendo historia en el futbol chetumaleño. Felicidades ¡bicampeones!

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply