EL SHECK
No olvides ver

Cumplen segunda semana de entrenamiento

21733017_10159430131730061_229543214_n

El pasado lunes arrancó la segunda semana de pretemporada, es momento de demostrar porque la escuela en tan solo un año ha crecido en gran manera

Por Amin Hadad

(www.elsheck.com)

El Estadio General “Salvador Alvarado”, sigue siendo la fortaleza de los Zorros Idey donde los entrenadores y personal administrativo se entregan al cien por ciento en los entrenamientos y ver que los jugadores tengan todos los aditamentos para que tengan un buen desarrollo futbolístico

Sin duda, todo esto es posible GRACIAS A TI, PAPA, MAMA quienes son el motor de estos pequeños que buscan la sana convivencia y el esparcimiento deportivo y que mejor manera que demostrarlo dentro de un terreno de juego en el deporte que más multitudes junta, el Futbol.

Tu padre de familia eres parte importante de esta gran familia que se llama Zorros Idey, quienes haces un espacio en tu día laboral, para poder traer a tu hijo a que disfrute de un par de horas de buen trabajo tanto físico, como deportivo.

Es por eso que nosotros como Institución que somos estamos obligados a darte lo mejor para que tus hijos puedan seguir desarrollándose en el futbol.

Gracias a ti y al esfuerzo de nuestros entrenadores y directiva, vemos a estos niños y jóvenes con grandes ilusiones de salir adelante, buscar nuevos retos, que nunca bajen la cara, saborear las mieles de la victoria y también saber que las derrotas son difíciles pero que se aprenden grandes cosas de ellas.

Si hoy no eres parte de esta gran familia, no lo dudes más, acércate a nosotros y pide informes, todavía hay cupo para niños que quieren desarrollarse futbolísticamente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply