EL SHECK
No olvides ver

Desechan cientos de huevos y días después una multitud de pollitos aparece (Video)

YONGIN, SOUTH KOREA - DECEMBER 28:  Chicks are seen at Everland amusement park on December 28, 2004 in, Yongin, South Korea. The year of 2005 is the year of the rooster according to the Chinese lunar calendar where each calendar year is named after one of the 12 key animals in turn and starts on February 9, 2005.  (Photo by Chung Sung-Jun/Getty Images)

Cientos de pollitos han nacido en medio de un vertedero después de que los propietarios de una granja avícola desecharan los huevos al creer que estaban “estropeados”. Los granjeros arrojaron cientos de huevos a un vertedero en Marneuli (Georgia) y varios días después, debido al calor, comenzaron a nacer los pollitos.

 

En cuestión de horas hubo un corral lleno de pollitos que corrían frenéticos por todas partes buscando desesperadamente a sus madres. Ante la ‘invasión’, el alcalde de la ciudad, Timur Abazov, dijo que los vecinos quedaron atónitos ante el descubrimiento.

Las condiciones climatológicas eran las mismas que si las gallinas hubieran incubado los huevos.

Directivos de una compañía dedica a la venta de huevos, depositaron cientos en un basurero, bajo el supuesto que estaban en mal estado, pero nunca imaginaron que de ellos nacerían miles de pollitos.

De acuerdo a Veraz Informa, el calor y los escombros ayudaron a que los huevos maduraran  en una localidad de Marneuli en Georgia.

La multitud de pollitos sorprendieron a los vecinos quienes finalmente los adoptaron.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply