EL SHECK
No olvides ver

Detenidos en flagrancia par de extorsionadores en Chetumal

ezgif-2-2331859d530c

Detenidos en flagrancia par de extorsionadores; gracias a la oportuna intervención de la Policía Quintana Roo se logró la captura de dos presuntos extorsionadores que fueron detenidos cuando intentaban cometer otra más de sus fechorías.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones del caso.

Fue poco antes de las 3:30 de la tarde cuando agentes de la Policía Quintana Roo acudieron a la calle Curacao del fraccionamiento Caribe, para detener a dos sujetos en flagrancia de una extorsión.

Detenidos en flagrancia par de extorsionadores

La víctima, un hombre identificado como José “N”, explicó que días antes le habían robado su vehículo y que por esa razón interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.

Indicó que posteriormente, dos sujetos arribaron a su vivienda y le dijeron que ellos tenían su auto y que si quería recuperarlo le iba a costar 10 mil pesos; tras esto, se retiraron.

Luego recibió una llamada telefónica en el cual le exigían el dinero, además de retirar la denuncia penal a cambio de no hacerle daño a él ni a su familia.

Fue entonces que el agraviado decidió llamar al número de emergencias 911para que le enviaran el apoyo policiaco.

Los uniformados montaron un operativo discreto en los alrededores del sitio en donde iba a entregarse el dinero, siendo detenidos los dos hombres en flagrancia.

Presuntos extorsionadores serán investigador por la Fiscalía

Estos sujetos dijeron llamarse Jorge Luis “N” y Cristian Eduardo “N”, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado en donde se inició la carpeta de investigación FGE/QR/OPB/10/5846/2019 por el delito de extorsión y lo que resulte.

You must be logged in to post a comment Login