EL SHECK
No olvides ver

Detiene la Policía Estatal Preventiva a implicados en daños

sspqr-implicados-en-danos-01-1032x675

 

La Policía Estatal Preventiva detuvo a tres personas que se encuentran señalados de ingresar a propiedad privada y provocar daños en instalaciones de una compañía telefónica, por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad penal en Chetumal.

Por Selin Hadad

(www.elsheck.com)

Chetumal.- El Comisionado de la PEP, José Eliezer Varela Durán, informó que los ahora detenidos responden a los nombres de D. A. C. R., R. P. K. y L. A. H. C., quienes fueron consignados por el delito de daños, cometido en contra de la compañía telefónica Telcel, en esta capital.

Varela Durán detalló que los agentes de la Policía Estatal Preventiva se encontraban en patrullaje de prevención y vigilancia sobre la Calzada Veracruz con Avenida Universidad, a bordo de la CRP 1450, cuando el Subdirector de la PEP, Juan de Dios Ucán Aké les instruyó a dirigirse a la calle Salvador Díaz Mirón para atender un reporte de daños.

En el lugar, la ciudadana R. C. F., les informó que tres personas acababan de provocar daños en una antena de TELCEL que se ubica en un predio en esa calle, quienes al verse descubiertas se retiraron a bordo de una camioneta marca Ford, tipo 150, color gris, con placas de circulación YT8897A del Estado de Yucatán, sobre la Avenida Universidad.

Los agentes de la PEP, interceptaron la camioneta aproximadamente a 4 cuadras del lugar y procedieron con la detención formal de los señalados a quienes se les informó del motivo de la misma, los derechos que les asisten. Tanto la unidad vehicular como los señalados fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado.

You must be logged in to post a comment Login