EL SHECK
No olvides ver

Detienen a miembros de una célula criminal

ezgif-1-eb5d4ce111cd

Detienen a miembros de una célula criminal; Elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la detención de cuatro presuntos integrantes de una célula de la delincuencia organizada que opera en el estado, tras un intento de secuestro en el fraccionamiento Las Palmas de Cancún.

Detienen a miembros de una célula criminal

Con relación a los hechos, se informó mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, que en la calle Areca, en la Supermanzana 259 se encontraba una camioneta Jeep Compass, color blanco, con placas de circulación UUP233E, de la cual habían bajado cuatro sujetos portando armas largas, para golpear y llevándose a un hombre en dicho vehículo, indicando que eran agentes ministeriales, por lo que los denunciantes solicitaron ayuda de la Policía.

Fue en la avenida 20 de Noviembre en la Región 212, donde la Policía Quintana Roo localizó dicha camioneta la cual emprendía la huida, por lo que los oficiales iniciaron la persecución.

Al lograrles marcar el alto, mediante las medidas de seguridad necesarias, se les realizó una inspección logrando asegurar un arma de fuego tipo fusil con dos cargadores con 53 cartuchos 5.56 mm, teléfonos celulares, dos porta placa de color negro con cadena, un arma de fuego con un cargador con 46 cartuchos útiles calibre 5.7 x 28.

Les decomisan poderosas armas de fuego

Asimismo, un arma de fuego con un cargador con 30 cartuchos calibre 5.56, un arma de fuego tipo fusil con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles 5.56, un juego de esposas color plata, un aparato conocido como códigos policiales, pasamontañas y sombreros tácticos.

Por tal motivo y ante dicho señalamiento, se procedió a realizar la detención de Octavio “N”, Ricardo “N”, Carlos Iván “N” y Kevin Hazael “N”, por su probable participación en los delitos de secuestro, portación de armas de fuego, usurpación de funciones públicas y lo que resulte, quedando a disposición de la autoridad correspondiente. Cabe señalar que la víctima fue atendida por las unidades médicas.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply