EL SHECK
No olvides ver

Detienen a persona y aseguran vehículo con placas sobrepuestas

33833376_2101734053190038_8393314472407597056_n

Chetumal.- Elementos de la Dirección General de Tránsito detuvieron a una persona y aseguraron una motocicleta con placas sobrepuestas, durante el operativo Orión en la avenida Centenario.

Por Línea de Fuego

(www.elsheck.com)

 

De acuerdo al reporte, policías de Tránsito realizaban el operativo Orión en la avenida del Centenario, rumbo a la comunidad de Calderitas, cuando se percataron de una motocicleta marca Italika que circulaba en dicha arteria vial y le marcaron el alto, pues momentos antes había sido reportada una unidad con características similares en la colonia Jardines.

Debido a ello se realizó una inspección preventiva y se cotejaron los datos de la motocicleta a través de Plataforma México, resultando que las placas que portaba la unidad pertenecían a otra de marca Gyly.

Por tal motivo, la persona fue detenida y posterior a su certificación médica puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la motocicleta asegurada.

Cabe señalar que el operativo Orión se realiza de forma aleatoria en puntos estratégicos de la ciudad, con la finalidad de prevenir el delito, así como ubicar unidades que circulen de forma irregular o con reporte de robo.

You must be logged in to post a comment Login