EL SHECK
No olvides ver

Detienen a presunto asesino del futbolista de Dorados, Mirsha Francisco

mirsha_herrera_dorados-jpg_793492074

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa detuvieron a un hombre identificado como Luis Adrián “C”, por su presunta responsabilidad en el asesinato del jugador del equipo de futbol Dorados, Mirsha Francisco Herrera Gastelum.

Este miércoles, la dependencia estatal emitió un comunicado donde refiere que desde el 16 de julio –día en que ocurrió el asesinato- la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Homicidio Doloso, inició la carpeta de investigación CLN/UEHD/004994/2019/CI.

Derivado de los datos de prueba que se integraron a la carpeta de investigación, la FGE obtuvo de un juez una orden de aprehensión en contra de Luis Adrián “C”, misma que fue cumplimentada en el transcurso de este día.

Luis Adrián “C”, quedó a disposición de un juez de control, en espera de programación de audiencia inicial para enfrentar la formulación de imputación correspondiente.

Asesinato de Mirsha Francisco

Alrededor de las 13:15 horas del 16 de julio, sobre la avenida Las Torres casi esquina con la Calzada Aeropuerto en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, apuñalaron al joven futbolista ocasionándoles una grave herida en la caja torácica y sufrió una perforación en el corazón.

Aunque fue trasladado a un hospital para su atención médica, en el camino perdió la vida.

El gran sueño de Mirsha era debutar con el primer equipo al mando de Diego Armando Maradona.

You must be logged in to post a comment Login