EL SHECK
No olvides ver

Detienen al “Jakson”

30629773_2049639208399523_968851893633679360_n

Chetumal. Un hombre identificado como Argenis M.L. alias “Jakson” fue detenido por Policías Municipales, luego de que fue señalado de robar con violencia en una tienda de abarrotes denominado Mercedes, en la calle 24 de Febrero con Orizaba, de Calderitas. La detención se realizó en el fraccionamiento Flamingos.

Por Línea de Fuego

(www.elsheck.com)

 

De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron alrededor del mediodía, cuando el individuo ingresó a un establecimiento ubicado en la dirección arriba señalada, en la colonia Yucatán de Calderitas y armado con un objeto punzocortante amenazó a la propietaria para exigirle el dinero que tenía.

Derivado de ello, el sujeto se apoderó de un teléfono celular y 5 mil pesos en efectivo para posteriormente darse a la fuga.

Tras el llamado al número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal acudieron y tras conocer las características del sujeto implementaron un operativo de búsqueda logrando ubicar al sospechoso, quien al ver las unidades policiacas emprendió la huida, metiéndose en zonas de maleza y predios, hasta que en la calle Asunción con calle 10 del fraccionamiento Flamingos, lugar en donde finalmente fue detenido.

You must be logged in to post a comment Login