EL SHECK
No olvides ver

Dramática coronación de Alberto “Flecha” Cupido, en la FECOMBOX

cupido

De manera dramática fue como finalizó la pelea por el campeonato del Sureste de peso Pluma de la Federación de Comisiones de Boxeo de la República Mexicana (Fecombox) y es que el cancunense Alberto “Flecha” Cupido se proclamó nuevo monarca, pero tuvo que salir en ambulancia, luego de recibir un “golpe de conejo”, lo que le costó la descalificación a Ricardo “Castor” Morgado, en la batalla principal de la velada Forjando Campeones, escenificada en la “Arena Colonos”.

Fue en el octavo asalto cuando se determinó el final de la batalla, que estaba pactada a 10 giros; durante la batalla, Morgado lanzó un volado y Cupido al intentar esquivarlo el puño impactó en la nuca del “Flecha”, quien de inmediato se mareó, comenzó a desmayarse, ante esto el réferi Florentino López decidió darle fin a la batalla.

Luego de ser atendido por el médico del ring y paramédicos, Cupido fue trasladado en camilla al hospital, donde hasta el momento permanece y de acuerdo al parte médico deberá permanecer en reposo.

En otros resultados, en la batalla coestelar la peleadora cancunense Elizabeth “Veneno” López noqueó al minuto del segundo asalto a la oriunda de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Karla “Costeñita” Zamorano, en batalla en peso Minimosca.

En pelea de peso Welter anunciada para cuatros asaltos, el cancunense Rodigo “Loving Boy” Solís superó por la vía de la decisión unánime al playense David Gómez, los jueces asentaron en sus tarjetas puntuaciones de 40-36, todas a favor de Solís.

En contienda de peso Pluma para cuatro rounds, el cancuennse Ricardo “Speedy” González noqueó a los dos minutos con un segundo del tercer asalto al playense Giovanni “Tigre” Mandayapa. Del Facebook PP Arce.

 

You must be logged in to post a comment Login