EL SHECK
No olvides ver

El Buen Fin 2018 contribuirá al fortalecimiento económico del centro y sur de Quintana Roo

sede-el-buen-fin-1080x675

La Secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano; el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Chetumal, Eloy Quintal Jiménez; y el Subdelegado Federal de la Secretaría de Economía (SE) en Quintana Roo, Víctor Braulio Salgado, anunciaron la realización del Buen Fin 2018 en la zona sur del Estado, con lo cual se contribuirá al fortalecimiento económico de la región.

Por Amin Hadad

(www.elsheck.com)

 

Chetumal.-El Buen Fin 2018 se efectuará del 16 al 19 de noviembre próximo, y tiene como objetivo ofrecer una amplia variedad de productos y servicios, en excelentes condiciones de venta, para beneficio de las familias de la región sur de Quintana Roo.

En su intervención, la Secretaria de Desarrollo Económico señaló que El Buen Fin contribuye a la reactivación de la economía local, además de que los ciudadanos pueden adquirir artículos y productos a precios muy por debajo del promedio en el que se comercializan todo el año, con lo cual se coadyuva con las acciones que realiza el Gobierno de Carlos Joaquín, en beneficio de los quintanarroenses.

Por su parte, el presidente de CANACO en Chetumal, Eloy Quintal Jiménez, señaló que durante el 2017 El Buen Fin dejó registros oficiales de la participación de 170 empresas, lo que representó un incremento del 300% en relación con 2016, y aseguró que se espera que para esta edición el número de empresas participantes sea de por lo menos 300.

Dijo que, a nivel nacional, se espera un registro de ventas de hasta 97 mil millones de pesos, lo que representaría un incremento del 5% respecto de 2017, año en el que se tuvieron 92.7 millones de pesos reportados de manera oficial.

Finalmente, el Subdelegado Federal de la Secretaría de Economía en Quintana Roo señaló que toda la información relativa a estos cuatro días de ventas preferenciales se podrá revisar en la página www.elbuenfin.org, en donde se podrán registrar las empresas que así lo deseen, y en donde los ciudadanos podrán revisar la lista de compañías participantes.

You must be logged in to post a comment Login