EL SHECK
No olvides ver

En marcha las acciones de los Juegos Nacionales Populares

equipo-wushu-2018

Con la realización de las juntas técnicas la noche del domingo, dieron inicio las actividades de los Juegos Nacionales Populares, desde el Club Dorados de Oaxtepec, en el estado de Morelos.  Este lunes por la noche esta programada la ceremonia inaugural de la décima edición de esta competencia.

Quintana Roo asiste a esta edición de los Juegos Nacionales Populares con una delegación conformada por 82 participantes de los cuales 25 competirán en la disciplina de artes marciales modalidad de combate y formas, 49 deportistas competirán en fútbol 6X6 varonil y femenil y el equipo de patineta asiste con 8 representantes.

 

Los jóvenes deportistas acuden a la justa nacional con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, que preside Jesús Antonio López Pinzón, quien les deseó todo el éxito, seguro que representarán con dignidad a Quintana Roo.

 

La primera etapa comprende del 9 al 11 de julio en la que compiten el equipo de Patineta y de Artes Marciales (Wushu) tanto en Combate como en Formas en sus diferentes modalidades y a partir del jueves 12 inician los encuentros de Futbol 6×6 con las finales para el día domingo 15 de julio.

 

Entre las entidades participantes se encuentran Zacatecas, Veracruz, Tlaxcala, Guanajuato, Oaxaca, Morelos, Guerrero, Yucatán, Estado de México, Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Ciudad de México, Chiapas, Nuevo León, Michoacán, Puebla y Querétaro.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply