EL SHECK
No olvides ver

En Monterrey presumen la receta para ganarle la final a Tigres

en-vivo-monterrey-vs-tigres-cuartos-de-final

Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -La final del Apertura 2017 será entre Rayados y Tigres, misma que Nicolás Sánchez consideró importante en la historia de los albiazules, pero ya tienen la clave para ganarla y esa es el seguir por el camino que los trajo a esta instancia.

 

El defensor argentino añadió que fueron el equipo más regular del certamen y ahora deberán coronarlo en las ediciones 114 y 115 del clásico regio.

“Fuimos el equipo más regular del torneo, en un nivel muy alto, pero hay que confirmarlo en la final; es una final importantísima para la historia del club, pero la receta la tenemos y debemos seguir jugando de la misma manera”, declaró en zona mixta.

Sánchez consideró que los clubes regios hicieron un gran torneo y es merecido que se enfrenten el primer y segundo lugar de la tabla general.

“Merecido, tanto Tigres como nosotros hicimos un gran torneo y ahora tenemos que definir quién es el mejor”, finalizó.

El equipo albiazul se prepara a tope para la Gran Final que comenzará el próximo jueves en el estadio Universitario y finalizará el domingo en el Gigante de Acero.Jorge Rosales/Reportero/mediotiempo

You must be logged in to post a comment Login