EL SHECK
No olvides ver

Encierra a su novia y la golpea durante tres días

encierra-a-su-novia-y-la-golpea-durante-tres-dias-600x424

Encierra a su novia y la golpea durante tres días, la mujer logró escapar el día de ayer del domicilio en donde su pareja sentimental la había privado de su libertad por tres días, tiempo en el que sufrió golpes y maltratos por parte de su novio.

 

Ana es el nombre de la víctima y cuenta con 36 años de edad, mientras su pareja de 25 años y de nombre Carlos, que es adicto a las drogas la golpeo con una extensión de luz y a puñetazos desde el pasado sábado.

La joven Ana pudo escapar y de manera inmediata se dirigió a pedir ayuda a las autoridades y a los vecinos del domicilio en donde se encontraba encerrada en la ciudad de Nuevo Laredo.

Las investigaciones hasta el momento han arrojado que la joven fue encerrada y golpeada por los celos de su pareja. Las agresiones fueron porque la actual pareja creía que Ana mantenía un romance con el padre de sus cinco hijos, exigiendo el paradero del padre de los menores para comprobar sus sospechas.
Las autoridades la trasladaron al hospital de la ciudad, en donde fue atendida de urgencias ya que presentaba lesiones graves tanto en piel, cara, cráneo, tórax y algunas contusiones en la mayoría de su cuerpo.
De manera fortuita la joven no tiene nada de gravedad por los severos golpes que le propinó su pareja. En el hospital la policía fue a tomar la declaración de la joven para poder saber como fueron los hechos.
Encierra a su novia y la golpea durante tres días por celos y bajo los efectos de las drogas.

You must be logged in to post a comment Login