EL SHECK
No olvides ver

Enferman de influenza niños y maestros por culpa de una laguna

226362-jpeg_793492074

Se enfermaron de influenza y otras enfermedades, dos maestros y varios niños debido a las infecciones que provocó una laguna en el jardín de niños Moctezuma Ilhuicamina, ubicado en la colonia Loma de Rodriguera en Culiacán, Sinaloa.

 

La laguna se creó al interior del plantel a causa de una fuga en el drenaje que se presento días atrás.

Los maestros entrevistados por los medios locales dieron a conocer que la presencia de la laguna duro alrededor de una semana, y pese a que se reportó a las autoridades educativas, estas no hicieron nada al respecto, provocando que maestros y alumnos se enfermaran seriamente.


Imagen ilustrativa.

Madres de familia hablan al respecto

Una de las madres de familia, Daniela Díaz, comentó que su hijo tardó varios días sin asistir a la escuela porque presentó fiebre y agotamiento. Sin embargo, de inmediato lo llevó al médico para descartar la presencia de dengue.

“Mi hijo se me enfermo de fiebre, por lo que lo dejé de traer a la escuela por algunos días mientras se aliviaba”, expresó Daniela.

Otras madres de familia aseguraron que las autoridades duraron tiempo en acudir al llamado, ya que cuando se presentaron a fumigar la escuela, los maestros y niños habían sido víctimas de la influenza y otros malestares.

You must be logged in to post a comment Login