EL SHECK
No olvides ver

Estamos entusiasmadísimas: Viridiana Salazar

Viri (3)

La selección de Futbol Femenil, categoría Elite, de Quintana Roo competirá este fin de semana por un boleto a la Olimpiada Nacional y lo hará en tierras cancunenses. El equipo de Fredy Ávila realizó una gran preparación

Por Selin Hadad

(www.elsheck.com)

Llegó la hora de la verdad. La selección Elite de Futbol Femenil de Quintana Roo se dicen lista para que este fin de semana encare la etapa Regional que se llevará a cabo en la ciudad de Cancún.

La preparación realizada por Fredy Ávila ha sido óptima y la escuadra pasa por un excelente anímico por lo que auguran llegar a la etapa de Olimpiada Nacional.

Una de las jugadoras que más sobresale de este selectivo, es Viridiana Salazar quien ha sido parte de la Selección Nacional Sub 17, jugando un Mundial con el TrI, así como dos veces campeona la Olimpiada Nacional en 2010 y 2014. En la Copa Coca Cola fue dos veces subcampeona, llegó a la final en 2012 y 2013.

Ahora, en esta nueva etapa, su anhelo es estar de nuevo en una Olimpiada Nacional  y esto fue lo que nos comentó:

“El equipo está bien preparado y  todas estamos muy entusiasmadas para esta etapa, está muy unido y sólido el grupo, eso nos llevará al triunfo”.

— De manera personal ¿Cómo te sientes para enfrentar el Regional?

— Muy contenta y preparada gracias al trabajo que hemos venido haciendo con el Profe Freddy Ávila, con muchas ganas de hacer un buen papel y brindarle lo mejor posible de mí hacia el equipo.

Así que la fiesta futbolera del Regional comenzará este viernes en Cancún y ahí el equipo quintanarroense del selectivo elite femenil estará chocando ante sus similares de Yucatán, Tabasco, Campeche y Chiapas.

You must be logged in to post a comment Login